¿Dudas? Escríbenos por Whatsapp
Autoturismos Cantabria

VTC Santander Service

Turistas y locales se han unido a la tendencia y prefieren contratar servicio VTC Santander. Y es que, se trata de una alternativa de movilización que ofrece grandes ventajas ¿Las quieres conocer? Sigue en nuestro post para que te enteres.

En los últimos dos años la preferencia se ha inclinado hacia la alternativa del servicio de vehículo de transporte con conductor, por encima de los tradicionales taxis o los más novedosos medios de transporte, por ejemplo, los Uber. Las razones te las contamos aquí.

Razones para contratar servicio VTC Santander

Santander esté llena de hermosos paisajes naturales y patrimoniales, jardines y las bahías más increíbles del norte de España, por lo que muchos turistas son atraídos a visitarla.

Los VTC representan una alternativa segura para los visitantes que quieren conocer los atractivos turísticos de la capital de la provincia de Cantabria, sobre todo en tiempos de pandemia.

Si aún no estás seguro de contratar servicio VTC Santander, te desvelamos algunas ventajas de este novedoso servicio.

Tendrás atención exclusiva

Contratar VTC en Santander te garantiza atención exclusiva. Esto significa que, desde tu llegada a la ciudad, tendrás a disposición un vehículo con conductor para movilizarte.

Usualmente, el chofer te recibe con un cartel de bienvenida apenas arribes a la ciudad, incluso te ayuda con el equipaje.

El servicio VTC en Santander se caracteriza por tener personal especializado,100% responsables, entrenados para tratar al cliente de forma cercana, pero con respeto.

Puntualidad, responsabilidad y buena presencia son características que podrás disfrutar si contratas servicio VTC en Santander.

Contrata servicio VTC Santander para llegar siempre a tiempo

Cuando planeamos un viaje es común hacer un itinerario y reservas, en ambos casos la puntualidad es esencial. Y si se trata de un viaje de negocios, ser puntual es un aspecto que no se debe descuidar.

En ambos escenarios, si quieres llegar a tiempo el transporte público no es la alternativa ideal. Si eliges tener a disposición un vehículo de transporte con conductor siempre llegarás a tiempo a tu destino.

Este tipo de servicio se caracteriza por poner las necesidades del cliente como prioridad y se esfuerzan por satisfacerlas.

Un servicio VTC debe evitar el tráfico, para garantizar que llegues a tu destino sin demoras. En cuanto a la tarifa por el recorrido, generalmente se establece antes de iniciar el viaje, así tienes la ventaja de decidir si te conviene el servicio o no.

Tienes la alternativa de seleccionar el vehículo

Si contratas servicio VTC Santander tienes la ventaja de escoger el tipo de vehículo, según tus preferencias y necesidades. Por lo general, ofrecen desde automóviles estándar, hasta de alta gama e incluso vehículos de muy alta gama.

Es un servicio versátil, te puedes desplazar en un VTC desde tu hotel o sitio de hospedaje hacía un destino en particular y de regreso. Pero, es el servicio ideal si quieres causar buena impresión ante tus socios de negocios en un viaje por trabajo.

Muchos turistas contratan servicio VTC para que lo movilicen desde y hasta el aeropuerto para iniciar y finalizar su estancia. Con VTC tienes la ventaja de poder viajar solo, pero también ofrecen servicio de movilización para grupos de hasta 50 personas.

En este caso, la ventaja de poder seleccionar el vehículo según tus necesidades se potencia. Puedes elegir uno más espacioso o para transportar a una sola persona.

Contratando servicio VTC Santander tendrás disponibilidad inmediata

Si te gusta la eficacia, el servicio de vehículo de transporte con conductor Santander es el ideal para ti. Una vez contrates, tendrás disponibilidad inmediata de un automóvil con chofer para movilizarte.

A diferencia de otros servicios de transporte, con este no tienes que esperar a que el conductor esté libre. Siempre habrá un vehículo disponible para ti.

Una ventaja increíble de contratar este servicio es que podrás disfrutar más de tus vacaciones, reuniones de trabajo o familiares. ¡Olvídate de la hora y de la disponibilidad para movilizarte! Los VTC irán por ti donde te encuentres.

Servicio VTC Santander para tener una mejor imagen

Llegar a un evento en transporte público no es lo mismo que llegar en un vehículo con chofer, sobre todo si ese evento tiene que ver con negocios. Y es que, la imagen que proyectamos es vital en este ámbito y será de gran ayuda.

Si contratas servicio VTC Santander y llegas a tu reunión de trabajo en este transporte tus futuros socios no tendrán dudas a la hora de confiar en ti. Toma en cuenta que se trata de un servicio que transmite seriedad, elegancia, sobriedad y clase lo que no logras con otros medios de transporte.

Más comodidad en tus recorridos

Que el usuario tenga una experiencia única es el objetivo de este tipo de servicios, por eso se esfuerzan en ofrecer lo mejor de lo mejor, con personal especializado con amplia experiencia en el asfalto y frente al volante.

Si contratas servicio VTC Santander te garantizamos la mejor experiencia, un servicio de calidad, en vehículos exclusivos guiados por personal autorizado y responsable.

Puedes recibir orientación sobre tu destino si así lo deseas, elegir el vehículo que necesites y disponer del servicio en el momento que sea. Tus viajes son más cómodos y seguros, ventajas que no podrás disfrutar con otros medios de movilización.

En resumen, tus vacaciones deben ser inolvidables. Conocer un lugar tan increíble como Santander merece la pena un medio de transporte que te garantice seguridad y comodidad, además de todas las ventajas antes descritas.

Y si tu viaje es de negocio, no compliques tu día. Contratar un servicio VTC en Santander hará tu vida más fácil, podrás movilizarte, exclusivamente en un coche de alta gama con todas las comodidades que esto supone, además es la manera más elegante de viajar.

Esta alternativa siempre será la mejor elección, sea por placer en familia o negocios, te invitamos a considerarla, te garantizamos que no te arrepentirás.

SOLICITA INFORMACIÓN
Servicios

Nuestra Flota

Disfruta de la flexibilidad y el lujo con nuestro servicio de alquiler de vehículos con conductor; vehículos nuevos y premium disponibles para ti.

Mercedes Clase E

Máxima elegancia y dinamismo.
- 4 pasajeros
- 2 maletas grandes
- 1 trolley

AUDI A6 C7

Diseño, eficiencia y deportividad
- 4 pasajeros
- 2 maletas grandes
- 1 trolley

Mercedes Vito

Viaja con la mayor comodidad
- 8 pasajeros
- 6 maletas grandes
- 2 trolley

Mercedes V Class

Destaca por su refinamiento interior.
- 7 pasajeros
- 6 maletas grandes
- 2 trolley