Autoturismos Cantabria

Quiénes somos

Nuestra empresa cuenta con más de 30 de años de experiencia en el sector del Alquiler de Vehículos con conductor en la provincia de Cantabria, ofreciendo servicios de carácter Nacional e Internacional. A lo largo de nuestra historia, hemos dado servicio a Instituciones Públicas, empresas, personalidades y entidades de todo tipo, aportando en cada caso un plus en la Atención al Cliente.

Las nuevas tecnologías nos brindan la oportunidad de mejorar nuestro servicio, por lo que este nuevo y renovado Portal Web nace con el único objetivo de prestar una atención directa y de calidad a todos nuestros clientes.

Puede contactar con nosotros llamando al 942 036 575 ó al 669 352 297 (servicio 24 horas). Si lo desea, también puede comunicarse con nosotros enviándonos un correo a info@autoturismoscantabria.com.

Ventajas

Las ventajas de alquilar un coche con conductor en Cantabria son muchas y variadas, ganamos en: comodidad, privacidad, flexibilidad, libertad, seguridad, tiempo, incluso si lo enfocamos bien, ahorraremos dinero.

  • Aprovechamos el tiempo de desplazamiento
  • Seguridad de llegar a tiempo a nuestras citas
  • Libertad y flexibilidad cuando lo utilizamos para hacer turismo
  • Tranquilidad y eficiencia en viajes de negocios

Los servicios más notables en los que se emplea un vehículo de alquiler con conductor son los eventos especiales. Ya sea para una boda, una reunión importante, o cualquier acontecimiento de cierta magnitud, el alquiler de un coche de lujo con conductor. Nos aportará un toque de distinción.

Discreción

Los coches con conductor son discretos, suelen ser de color negro y no llevan ningún distintivo de taxi
ni ningún tipo de publicidad. Es un servicio privado discrecional de previa reserva.

Precios cerrados

Con los servicios de alquiler con conductor sabrá desde el primer momento el coste de su traslado,
a precio cerrado, por lo que ya no tendrá sorpresas negativas en su destino favorito.